Colón

Colón: Vignatti inicia el operativo para retener a Domínguez

A Eduardo Domínguez se le vence el contrato el 30 de junio con Colón, y José Vignatti intentará convencerlo para que continúe como DT.

Lunes 07 de Junio de 2021

No solo Colón dio un paso histórico al haber obtenido su primera estrella en la máxima categoría del fútbol argentino, sino que también Eduardo Domínguez se potenció de tal manera que ya hay varios clubes del continente e incluso Boca, que son mencionados como un posible destino. Por este motivo, José Vignatti arrancará el operativo para que renueve su contrato y que se quede para dirigirlo en la Copa Libertadores de América.

Es que a Eduardo Domínguez se le vence el contrato con Colón el próximo 11 de junio y en el último tiempo evitó hablar de su continuidad como entrenador. Es que hubo versiones de todo tipo, como una abultada deuda que mantiene el club para con su grupo de trabajo y ofertas que irían contra la ambición que tiene José Vignatti para retenerlo.

LEER MÁS: Misterio en Colón: ¿habrá tercera temporada de Luis Miguel?

Eduardo Domínguez no quiso hablar luego de la consagración de Colón, mientras que solo se limitó a sacarse fotos y festejar con todo el título en San Juan. En tanto que el mismo José Vignatti se refirió a esta situación y reflejó que en sus palabras sobre la dura tarea que tendrá para intentar que se quede en el club.

Es que a Eduardo Domínguez se le debe una importante suma de dinero, monto que se generó durante la primera parte de la pandemia del coronavirus en 2020. Si bien hubo un acercamiento con su representante Juan Berros, la realidad es que todavía ese monto no se terminó de saldar.

EDUARDO DOMINGUEZ.jpg
José Vignatti intentará convencer a Eduardo Domínguez para que continúe como DT de Colón.

José Vignatti intentará convencer a Eduardo Domínguez para que continúe como DT de Colón.

En tanto que desde Buenos Aires llega la información que Eduardo Domínguez es el principal candidato a convertirse en entrenador de Boca, en caso de que no continúe Miguel Ángel Russo. Incluso por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe sería el candidato que tiene Juan Román Riquelme, ya que no solo lo reconoce como un gran entrenador sino que también influiría mucho la relación familiar con Carlos Bianchi, quien es uno de los referentes del vice xeneize.

LEER MÁS: Aliendro: "Es un momento único y un sueño cumplido"

Y más allá de la chance de recalar en Boca, lo concreto es que según trasciende desde diferentes rincones de Sudamérica, el nombre de Eduardo Domínguez suena muy fuerte para dirigir a Universidad de Chile y a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De esta manera, se viene una dura tarea para José Vignatti en su fin de convencer a Eduardo Domínguez en Colón, que en las últimas semanas dio signos inequívocos de que con el final de la Copa de la Liga Profesional y la finalización de su contrato, le podría punto final a su histórico segundo paso como DT del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario