Colón

El gol de Lértora en Colón, relatado en inglés

La Liga Profesional ubicó al gol de Federico Lértora en Colón en el Top 3 de la 18ª fecha. Además, se conoció una perlita del relato de la conquista, en inglés

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Colón rápidamente se levantó el golpazo que recibió de Argentinos ganándole en casa a Estudiantes 2-1, para seguir entre los 10 mejores. En un partido cerrado, quién tuvo la llave para abrirlo es Federico Lértora, con un golazo desde la puerta del área tras la asistencia de Facundo Farías. Eso hizo estallar de júbilo al público, que no paró de alentar hasta el final, siendo un importante apoyo. Por eso, no sorprendió que la Liga Profesional lo elija entre los mejores de la 18ª fecha.

Comparte dicho privilegio con Luis Rodríguez de Gimnasia (ante Central Córdoba) y Milton Giménez de Central Córdoba (a Gimnasia). Un volante que vuelve a marcar después de un año: ante Defensa y Justicia en la pasada Copa Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1453368638208106504

Ya había merodeado con varios cabezazos, pero sin la justeza necesaria o bien, por las destacadas intervenciones de los arqueros. En este caso, sirvió para darle el triunfo a un Colón que, si bien quedó lejos de la lucha por el título, no quiere relajarse y seguir sumando puntos para el promedio, sabiendo que estará la Copa Libertadores en 2022.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Vignatti nos quería echar a todos"

Siguiendo por este hilo conductor, se conoció en las redes una perlita de esta conquista de Federico Lértora: el relato y comentario en inglés. Es obra de Francisco Aure y Klaus German, que rápidamente se volvió viral por la atención que captó en los hinchas sabaleros.

• LEER MÁS: Facundo Farías y el interés de Boca: "Es un orgullo que Román sepa de mis cualidades"

Un trabajo que viene sosteniendo en diferentes partidos. En este caso, la narración se quedó con la fascinación del zapatazo de Federico Lértora, que lo gritó con todo para volver a ganar en la Liga Profesional. ¡Miralo!

https://twitter.com/FranciscoAure/status/1453002091153215498

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario