La logística del plantel de Colón venía encaminada pero horas antes de viajar desde Rosario a Mendoza surgió un problema que obligó a Ariel Pereyra y el resto de sus colaboradores, a realizar un cambio inesperado.
El inesperado inconveniente que tuvo Colón antes de viajar a Mendoza
El plantel profesional de Colón sufrió una modificación obligada antes de viajar a Mendoza por un problema de fuerza mayor. Entrá y enterate

Prensa Colón
Nicolás Rodríguez, entrenador de arqueros del grupo profesional, junto a 20 jóvenes de la pensión amanecieron con un cuadro de intoxicación que encendieron las alarmas en propios y extraños.
LEER MÁS: Colón pisará Mendoza con un regreso y otros dos posibles cambios
Con la proximidad del viaje vía aérea a Cuyo desde la ciudad de Rosario, Facundo Riera, coordinador general de arqueros, es quien tomará el lugar de Rodríguez para que se vea diezmada la estructura del cuerpo técnico.
Asimismo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de semejante cuadro de los jóvenes y el profesional, monitoreando la situación para llevar también tranquilidad a los familiares de los canteranos.