Colón

El karma de Eduardo Domínguez como técnico de Colón

Boca es el único equipo grande al que Eduardo Domínguez no le pudo ganar como DT de Colón. Lo enfrentó en tres partidos y todos fueron derrotas

Martes 28 de Septiembre de 2021

Eduardo Domínguez es el técnico más exitoso en la historia de Colón. El reciente título de campeón al frente del equipo rojiengro lo sube al pedestal de los entrenadores que pasaron por el Sabalero. Sin embargo, tiene un karma o una deuda pendiente y es que nunca le pudo ganar a Boca.

Es al único equipo de los denominados grandes que no lo pudo vencer, pero peor aún, ni siquiera pudo sumar un punto enfrentando al equipo xeneize. Fueron tres los partidos que Domínguez dirigió a Colón ante Boca y todos ellos terminaron en derrota del elenco sabalero.

LEER MÁS: Colón vuelve a los entrenamientos pensando en Banfield

Con el dato llamativo de los tres se disputaron en la Bombonera. El primero de ellos fue por la 13ª fecha de la Superliga 2017/2018. Se disputó el 27 de enero de 2018 y fue victoria de Boca por 2-0 con goles de Cristian Pavón y Nahitan Nández y fue expulsado Gustavo Toledo.

El segundo partido fue por la 7ª jornada de la Superliga 2018/2019. Se jugó el 30 de septiembre de 2018 y el triunfo fue por 3-1. Los goles de Boca fueron convertidos por Lisandro Magallán, Mauro Zárate y Carlos Tevez, descontado para Colón Gonzalo Bueno. Y el último antecedente, la victoria del Xeneize por 1-0 con el gol de Nicolás Orsini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario