Colón

El lado B de Wanchope Ábila, el hombre gol de Colón

Ramón Wanchope Ábila terminó como máximo artillero de Colón en la Liga Profesional, aunque muchos aspectos negativos sobresalieron sobre el resto

Sábado 05 de Noviembre de 2022

Desde el mismo momento que Colón decidió sumar a Ramón Wanchope Ábila, sabía que se encontraría con un jugador con mucho recorrido, como también un jugador especial por donde se lo mire.

El exjugador de Boca nunca se pone el casete a la hora de declarar, como también en cada presentación juega siempre al límite. Muchas veces le dio de comer y otras quedo expuesto, fundamentalmente siendo sorprendido en posiciones adelantadas.

LEER MÁS: Vignatti se toma su tiempo y es lógico que así sea

En la era de la tecnología donde los números refrendan situaciones y dan un panorama concreto de todo, Wanchope por ejemplo se constituyó en el futbolista de la Liga Profesional con más chances erradas (15) a lo largo de las 27 fechas disputadas.

Asimismo, lideró por lejos la tabla de offsides con 43 situaciones, y en dos partidos le levantaron el banderín en seis ocasiones, algo prácticamente sistemático e inédito en el certamen doméstico de nuestro país.

Por ahora, con el camino recorrido y un contrato vigente, sondeos de Lanús y Rosario Central, el goleador descansa a la espera del 29 de noviembre para volver a los entrenamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario