El próximo jueves, a partir de las 11, se llevará a cabo en Santa Fe el duelo de reserva entre Colón y Boca. El equipo de Adrián Marini viene de dos derrotas en fila que pararon las expectativas de luchar en los primeros planos, por lo que la recuperación es el gran objetivo. No la tendrá fácil, ya que el rival está en las mismas condiciones, pero con otro potencial histórico.
El partido de reserva Colón-Boca no sería en el estadio
Hasta ahora, todos los duelos venían siendo en el predio 4 de Junio, que tiene los campos remodelados y con tribunas para la presencia de los socios, pero sabiendo que es víspera de feriado largo y por la relevancia del adversario, se piensa que puede ser la chance para que lleguen más hinchas a presenciarlo.
• LEER MÁS: Con Gorosito, Colón pateó menos que con Saralegui, pero con mayor eficacia
Es por ello que estaba la idea de que el cotejo se lleve a cabo en el estadio Brigadier López. Estaba todo avanzado, pero iba a ser clave el partido de este miércoles por la noche entre Patronato y Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores. Más que nada en torno a cómo quede el campo de juego.
Como ya se sabe, no está óptimo, para para jugar fin de semana por medio tiene un aprobado, pero sabiendo ante dos presentaciones en fila, la cosa no podría ser tal. Entonces, se pensaba que sería algo a resolver el jueves a primera hora. Sin embargo, la comisión directiva habría decidido preservar la cancha y que sea finalmente en el predio.
• LEER MÁS: Colón cerró su arco por segunda vez en el torneo
Ante Independiente se especuló con que también sea en el Cementerio de los Elefantes, pero finalmente se dio en uno de los campos de juego de 4 de Junio.