Colón

El plantel de Colón se realizó exhaustivos exámenes médicos

A pedido del entrenador, Julio Comesaña, el grupo se sometió a diferentes análisis este jueves por la mañana con profesionales del Sanatorio Santa Fe

Jueves 03 de Enero de 2019

Colón puso en marcha este miércoles su nueva ilusión con la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. Inicialmente se llevaron a cabo algunos exámenes con un nutricionista para ir sacando conclusiones pensando en todo lo que se viene. Y este jueves el plantel se presentó bien temprano por la mañana para someterse a exámenes médicos a cargo de los profesionales del Sanatorio Santa Fe.

Pero además de las extracciones de sangre y demás, también se realizaron evaluaciones clínicas y cardiovasculares. Al parecer, todo esto fue solicitado por el nuevo entrenador, el uruguayo Julio Avelino Comesaña, de 70 años, que en las últimas horas llegó a la ciudad para ser presentado oficialmente.

El club lo dio a conocer a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, ya que por el momento las tareas se siguen desarrollando a puertas cerradas. Después de todo esto, a partir de este viernes por la tarde el plantel comenzará con los movimientos físicos, ya a las órdenes del charrúa.

Embed

Vale resaltar que el conductor sabalero le solicitó a los dirigentes que no se vaya nadie por lo menos en los primeros 10 días, ya que quiere ver a todos los jugadores. Si bien es cierto que hay algunos que pueden alejarse, el pedido por el momento es acatado. Ya no forman parte del plantel Alan Ruiz (finalizó su préstamo), Javier Correa (transferido a Santos Laguna de México), Mariano González y Ariel Cháves (ambos rescindieron sus contratos).

Se espera que este viernes se sume Leonardo Burián, que solicitó un pedido especial para incorporarse días después del comienzo del trabajo. El que sí estuvo este jueves fue el paraguayo Marcelo Estigarribia. Por ahora no hay caras nuevas, aunque se espera que Gabriel Gudiño esté a la brevedad sumándose al plantel.

El ciclo Comesaña ya está en marcha y con eso las ilusiones se renuevan para ir en busca de nuevos objetivos.

¿Te gustó la nota?