Secciones
Colón

El plantel de Colón se sometió a evaluaciones funcionales

En un sanatorio de la ciudad, el plantel de Colón llevó adelante distintas evaluaciones funcionales en pos de mejorar el rendimiento deportivo

Sábado 27 de Junio de 2020

Colón está transitado los últimos días de junio, con un trabajo a la distancia que encabeza el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez y evaluaciones que sirven para mejorar el rendimiento de los jugador.

Al no haber a ciencia cierta una fecha de regreso y con la decisión de AFA de no permitir que ningún plantel vuelva a practicar, aún a sabiendas que en muchas ciudades la tasa de contagios de coronavirus es baja, el trabajo diseñado por el momento debe transitar el carril virtual.

Indudablemente en la cabeza del propio Domínguez está el bosquejo del plantel rojinegro versión 2020-21, con un mercado flaco y la economía de los clubes erosionadas. De los pedidos que le hizo a la dirigencia, por el momento ninguno pudo ser cumplido.

Hay varias ventanas abiertas por la dirigencia, que en la voz de su presidente deslizó claramente la determinación de plantear contratos muchos más bajos de los que venía celebrando la temporada anterior.

Los futbolistas, por su parte, cada día se levantan y en la medida de sus posibilidades, deben llevar adelante las rutinas de trabajo que envía el preparador físico Pablo Santella.

LEER MÁS: Por ahora no le dan el gusto a Eduardo Domínguez

Pero también, con el objetivo de brindarle más herramientas a los propios futbolistas y obviamente el cuerpo técnico, en los últimos días en un conocido sanatorio de la ciudad, los integrantes del plantel sabalero se sometieron a diversas evaluaciones funcionales con la idea de poder mejorar el rendimiento deportivo.

En un video difundido en sus redes sociales, Colón mostró parte de esos estudios para que la gente pueda estar al tanto de la manera en la que, aún con los inconvenientes lógicos que trae aparejada la cuarentena, se puedan llevar adelante este tipo de acciones que es en beneficio del patrimonio de la institución del barrio Centenario.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1276690156414787584

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación