Colón

El Pulga Rodríguez sorteó la revisión médica y ya es jugador de Colón

El delantero pasó con éxito los exámenes en el Sanatorio Santa Fe, y el club le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. Solo resta la firma del contrato.

Martes 08 de Enero de 2019

Colón concretó la bomba en el mercado de pases al contratar a Luis Miguel Rodríguez, el máximo ídolo y goleador histórico de Atlético Tucumán, quien llega para dar un salto deportivo y económico, según lo manifestó el mismo jugador.

El rumor nació en los últimos días de la semana pasada y con el correr de las horas fue tomando más fuerza. Finalmente, el domingo por la noche el Decano informó en sus redes sociales del alejamiento del Pulga, y posteriormente subieron un video donde el ídolo se despidió de los hinchas del conjunto tucumano, revelando su acuerdo con Colón.

El goleador de la primera parte de la Superliga llegó esta mañana a Santa Fe y se sometió a la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe, la que sorteó con éxito.

Luego se dirigió al Predio Ciudad Fútbol, donde fue presentado a sus compañeros y se saludó con el entrenador Julio Comesaña, quien desde esta tarde lo tendrá bajo sus órdenes.

De esta manera, los dirigentes concretaron la incorporación más rutilante en lo que va del mercado de pases y ahora la mira está puesta en terminar de cerrar el plantel que afrontará los desafíos deportivos de 2019.

Embed

¿Te gustó la nota?