Colón

El retoque de Domínguez en Colón para recibir a Estudiantes

Colón realizó la última práctica, donde el DT Eduardo Domínguez no paró un equipo, aunque habría pistas pensando en el plan para recibir a Estudiantes

Sábado 23 de Octubre de 2021

Colón llevó adelante este sábado por la tarde la última práctica con miras al duelo de este domingo en el Brigadier López, desde las 15.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Un trabajo donde el técnico Eduardo Domínguez no paró un equipo, aunque estaría barajando algunas alternativas, sabiendo que deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Rodrigo Aliendro.

Una opción factible sería el retorno de Gonzalo Piovi para marcar la banda izquierda y armar nuevamente una línea de cinco en el fondo. La duda estaría en torno al mes que lleva sin acción después de la lesión en uno de sus tobillos. Algo no menor si se tiene en cuenta el tipo de juego que despliega Colón.

Gonzalo Piovi (2).jpg
Gonzalo Piovi tendría chances de ser titular en Colón ante Estudiantes

Gonzalo Piovi tendría chances de ser titular en Colón ante Estudiantes

Eric Meza y Alexis Castro trabajaron con normalidad tras presentar algunas molestias y por eso seguirían a disposición. Cristian Ferreira aún sigue con dolor y quedaría otra vez fuera. Queda saber quién ocupará el lugar de Aliendro. Si solo es da la aparición de Piovi, se daría solo enroque de piezas, pasando Christian Bernardi a acompañar arriba a Facundo Farías.

• LEER MÁS: Fuertes rumores por el cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones

La otra es que se meta en el equipo Wilson Morelo y así atacar con dos puntas, o reforzar el medio con Yeiler Góez, que tiene manejo de balón. Interrogantes que recién se conocerán minutos antes del partido en Santa Fe. Vale destacar que Eduardo Domínguez llevaría por primera vez al banco al artillero de la reserva, el santotomesino Franco Déboli.

• LEER MÁS: Hisopados negativos en Colón para recibir a Estudiantes

Así las cosas, la probable formación para recibir a Estudiantes sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Santiago Pierotti o Yeiler Góez o Wilson Morelo, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario