El expreso pedido del entrenador de Colón Andrés Yllana fue contar con cuatro refuerzos. Y por ello la dirigencia gestionó para tenerlos.
El tiempo apremia y la dirigencia de Colón busca cerrar un cuarto refuerzo
A horas del cierre del mercado de pases, la dirigencia de Colón intenta cerrar la llegada de un mediocampista por derecha
Por Ovación

El presidente de Colón Víctor Godano busca cerrar un cuarto refuerzo, pero el panorama es complicado.
La difícil misión de la dirigencia de Colón
Sin embargo, la realidad indica que por ahora llegaron tres y que tan solo dos fueron habilitados. Mientras que está complicada la chance de sumar una cuarta incorporación.
Ante Temperley debutaron Facundo Castro y Gonzalo Soto. En tanto que Cristian García tendrá que esperar hasta el 1 de julio para ser habilitado y poder jugar con la camiseta de Colón.
En consecuencia, a horas de cerrar el mercado de pases, la realidad indica que Colón no logra concretar un cuarto refuerzo, dado que las principales opciones se fueron cayendo.
LEER MÁS: Alan Forneris se despidió de Colón y es refuerzo de Racing
Y es que Alan Sosa no llegó por el proceso judicial que debe afrontar. En tanto que Valentín Larralde continuará en Defensa y Justicia y Mariano Santiago es refuerzo de Quilmes.
Por su parte, los nombres que le fueron acercados no terminan de convencer y entienden los dirigentes que no es conveniente traer más de lo mismo y que no sea superador a lo que tiene en el plantel.
Por ello, se esperará si en estas horas asoma una opción potable. En caso contrario, la idea es esperar ya que con la venta de Alan Forneris, la dirigencia sabalera tiene tiempo hasta el 17 de julio para concretar el arribo un futbolista.