En las últimas horas se terminó de acordar la operación y la forma de pago. Por ello, este jueves Alan Forneris viajó con destino a Buenos Aires para someterse a la revisión médica. Y antes pasó por el predio a despedirse del plantel.
Alan Forneris se despidió de Colón y es refuerzo de Racing
Este jueves, Alan Forneris viajó a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato como nuevo jugador de Racing
Por Ovación

Prensa Colón
Alan Forneris viaja a Buenos Aires para convertirse en refuerzo de Racing.
Alan Forneris viaja a Buenos Aires y será refuerzo de Racing
El volante se convertirá en refuerzo de Racing y luego de firmar contrato se sumará a la concentración de la Academia que está llevando adelante la pretemporada en Paraguay.
De esta manera, ante Temperley, el mediocampista jugó su último partido con la camiseta rojinegra. Racing adquiere el 80% de la ficha y el 20% restante seguirá perteneciendo a Colón.
LEER MÁS: Colón vuelve al Brigadier López: ya tiene fecha confirmada para recibir a Mitre
Respecto al dinero, Colón recibirá 840.000 dólares limpios en el momento de la firma del contrato mientras que los 360.000 restantes se abonarán en 2026. Posiblemente entre febrero y junio.
El jugador firmará un contrato hasta diciembre del 2029. Con la camiseta de Colón, Forneris disputó apenas 29 partidos y no marcó goles.