Secciones
Copa Sudamericana

El video con el que Colón potenció aún más #ElClubDelPueblo para este 2020

El club difundió a través de las redes sociales una recopilación de todas las emociones vividas en 2019 y deseando un "Feliz Año, Sabaleros". ¡Miralo!

Miércoles 01 de Enero de 2020

Colón vivió un 2019 muy difícil de superar. No solo en lo estrictamente deportivo, sino también en lo pasional, metiendo a cerca de 40.000 almas en la Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana. Un hito sin precedentes en el continente y que deja en claro que el amor por los colores no tiene barrera ni límites.

• LEER MÁS: 2019: Un año para recordar y olvidar

Si bien es cierto que la cosas en la Superliga no salieron del todo bien, fue eclipsado por la definición histórica en Paraguay, que hizo eclosión en el mundo, no solo por la invasión de gente a un país vecino sino también por esa canción que emocionó y a más de uno lo volvió hincha: "Yo soy Sabalero de Los Palmeras".

• LEER MÁS: Rafael García, a un paso de ser el primer pasajero de Colón

Queda el sabor amargo de que quizás el equipo no estuvo a la altura ante semejante marco, pero con cosas con las que hay que lidiar y seguramente este partido será recordado por lo que hizo la gente, que desafió las fronteras, se aguantó el calor agobiante e interminables esperas para decir presente. Sin dudas, el hincha de Colón, fue el campeón de la Sudamericana.

• LEER MÁS: Frente a frente: ¿Colón o Unión fue el mejor de la década?

Pero no fue lo único, ya que también se inauguró la nueva bandeja posibilitando que el Brigadier López esté entre los 10 estadios más grande de la Argentina. Pavada de sueño hecho realidad.

• LEER MÁS: Para Chivalert lo mejor del año en Paraguay "fueron Los Palmeras y la hinchada de Colón"

Ahora será cuestión de potenciarlo y demostrarle a todos lo grande que es Colón. Esto fue recopilado mediante un video en redes sociales, donde la institución hizo una relevamiento escueto de lo vivido en el año pasado y dándole paso al 2020. Siempre con el hashtag #ElClubDelPueblo como bandera.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación