Colón

Es oficial: se adelantó el horario de Colón y Argentinos

La Liga Profesional accedió al pedido de los organismos de seguridad y el cotejo entre Colón y Argentinos se jugará el lunes a partir de las 17 en Santa Fe

Jueves 22 de Septiembre de 2022

En esta vorágine informativa que entrega el mundo Colón, pero donde el plano deportivo pasó a segundo plano, es importante señalar que aún los santafesinos tienen 21 puntos por delante.

Y este recorrido final, cada unidad comienza a ser trascendente dentro de un 2022 para el olvido, con magros resultados y una campaña verdaderamente de descenso.

Cuando se desató este escándalo con la barrabrava, apretando al plantel el pasado martes en el predio, las autoridades de seguridad realizaron un pedido especial: adelantar el horario del partido ante Argentinos Juniors.

LEER MÁS: Referentes de Colón y Adrián Marini pasaron a declarar

En su grilla inicial, la Liga Profesional programó el encuentro para el lunes 26 de septiembre, a las 21.30, como el último cotejo de la 21ª jornada. Algo que finalmente no sucederá, pues los organizadores, en la tarde de este jueves, resolvieron adelantar el inicio del pleito para que termine en horario diurno.

Entonces, el duelo entre el Sabalero y el Bicho se disputará a partir de las 17 en el reducto del estadio Brigadier López.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1573021334900473858

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario