Colón

Españoles se emocionan con el festejo de la gente de Colón

Aún perdura la algarabía del 1º título de Colón y en España se vieron conmovidos por los emocionantes festejos de los hinchas que se hicieron virales. ¡Mirá!

Jueves 10 de Junio de 2021

Colón ya salió campeón. Eso que tanto venía buscando y se le venía negando. Por eso la expectativa y la ilusión de los hinchas era desmesurada, porque era la gran oportunidad y el destino esta vez quiso que no se escape. Por eso, la victoria en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing generó un sacudón indescriptible que llegó hasta el exterior. Está que en Argentina se vive de una manera especial y por eso, en otros países se sorprenden por la pasión. Un caso es España, que trata de emular algo de esto en los estadios.

Quizás lo que más llegó a los corazones fueron los emotivos festejos que se fueron viralizando en las redes sociales. Sobre todo de hinchas mayores, que nunca antes pudieron verlo campeón y que, hasta incluso, algunos ya habían perdido de esperanza de verlo en vida. Pero el fútbol tiene estas cosas y por eso el viernes 4 de junio de 2021 quedará grabado a fuego para todo la eternidad.

• LEER MÁS: Colón y un pedido de un club mexicano por Facundo Garcés

El fiel reflejo está en la explosión de turnos para realizarse tatuajes. No es para menos, es algo mágico que no se olvidará jamás. En España son muy fanáticos del fútbol argentino y por cómo se vive, por sobre todas las cosas. Fue así como en os últimos días, algunos youtubers fueron reaccionando por esta consagración y quedaron conmovidos.

NOS EMOCIONAMOS con la CELEBRACION DE COLON *SIN PALABRAS*

En algunos casos, dejando algunas lágrimas al ver lo que significaba para los hinchas este título. Videos que tuvieron una trascendencia increíble, como el abuelo no vidente de Felicia, que lo celebró escuchando la radio; el abuelo de 91 años abrazado y llorando con sus afectos, y hasta el que brindó con las cenizas de su padre. El tiempo pasa y la dimensión del logro es cada vez más grande. Mirá las reacciones.

ESPAÑOLA SE EMOCIONA con las CELEBRACIONES DE COLON ¡CAMPEON! (REACCIONES de los HINCHAS SABALEROS)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario