Colón

Facundo Farías: "Estoy tranquilo y solo pensando en Colón"

Facundo Farías, quien volvió al gol ante Newell's, se refirió a su actuación en Colón y a la inminente nueva oferta que llegaría desde el exterior.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

Facundo Farías dio muestras de su recuperación futbolística en Colón, en relación a lo que venía haciendo en partidos anteriores, ya que ante Newell's tuvo una chance clarísima para marcar en el primer tiempo, que el palo se lo impidió, y en el complemento ejecutó con gran maestría el penal para estampar el 1-1 que terminaría siendo definitivo en el Brigadier López.

Luego del partido, Facundo Farías hizo un balance de la producción de Colón ante Newell's, como así también se refirió a su actuación individual, en tanto que también se lo consultó sobre su futuro, ante una nueva e inminente oferta que llegaría desde el exterior.

LEER MÁS: ¿Qué dijo Jorge Baliño del penal que le concedió a Colón?

En el arranque se lo consultó sobre si ya quedó como el encargado de ejecutar los penales en el plantel de Colón y Facundo Farías reveló: "Desde el partido con Lanús quedó que los penales los pateo yo, siempre y cuando me tenga confianza. Quería hacerlo y por suerte puede convertir. En el transcurso del partido uno ve la confianza que le dan el técnico y los compañeros, por eso estaba súperdecidido, fui y pateé".

"Lo hablamos entre todos, pero no nos están saliendo las cosas al momento de ingresar al área. Volví a marcar y por eso estoy muy contento. Sé que debo mejorar. Tuvimos partidos malos, pero este fue uno donde erramos e igual logramos salir adelante para levantar. Todo sirve pensando en el próximo partido", destacó Facundo Farías sobre la actuación de Colón ante Newell's.

Facundo Farías Colón Newell's 1.jpg
Facundo Farías, otra vez de penal, volvió a convertir para Colón, que empató frente a Newell's. UNO Santa Fe | José Busiemi

Facundo Farías, otra vez de penal, volvió a convertir para Colón, que empató frente a Newell's.

UNO Santa Fe | José Busiemi

En tanto que se lo consultó con qué delantero se entiende mejor, y Facundo Farías dijo: "Me siento cómodo con cualquiera (Ferreira, Leguizamón o Beltrán). Cada uno con características diferentes. Pero producto de la confianza que me dan, me adapto, pero el que decide es el técnico".

También se le hizo referencia a si le costó enfocarse en Colón ante las versiones de transferencia que hubo en las últimas semanas y afirmó: "Lo venía manejando muy bien, pero en el último tiempo se me fue de las manos y me desconcentré. Por suerte volví al gol y eso me permite ganar confianza. La realidad es que Eduardo (Domínguez) siempre está en todos los detalles y es muy importante para mí".

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, otra vez obligado a cambiar en Colón

"Por ahora no hablé con mi representante, así que por ahora no hay nada. Estoy tranquilo y solo pensando en Colón", destacó Facundo Farías en otra parte de la charla sobre su futuro.

En el tramo final se refirió a si nota que los rivales le juegan duro, y Farías afirmó: "En el segundo tiempo hubo un poquito más de roce, y me buscan por mi forma de jugar. El árbitro tiene errores como todos, pero no hay que echarle la culpa a nadie. Quizás hubo mal manejo para los dos lados y solo pensar en seguir jugando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario