Colón

Fuertes: "Pensamos diferente con gente de 70 años o más"

Esteban Fuertes volvió a poner de manifiesto sus diferencias con la dirigencia de Colón: "Veo complicada a la dirigencia de Colón", sentenció

Martes 15 de Septiembre de 2020

En cada nota que realiza, Esteban Fuertes no deja pasar la oportunidad de criticar a la dirigencia de Colón que encabeza José Néstor Vignatti. En esta ocasión el Bichi dialogó con FM Concepto y allí habló sobre Colón y River, recordó la final perdida en Paraguay, se refirió a Lucas Alario y manifestó que no concuerda en nada con los directivos sabaleros.

En su momento, Vignatti le prometió a Fuertes el cargo de secretario técnico que luego ocupó Francisco Ferraro. Por lo cual el Bichi que fue a dar una mano cuando renunció Eduardo Domínguez (dirigió tres partidos) se sintió destratado y la buena relación que tenían se rompió.

Se sabe que el Bichi es hincha de River, por ello el 2019 no fue el mejor en materia deportiva, dado que tanto River como Colón perdieron las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por ello manifestó: "Me dolieron las dos finales perdidas, la de River con Flamengo por la Libertadores porque soy hincha, y la de Colón en Paraguay por la Sudamericana porque todo lo que viví con este club. Los dos son clubes muy especiales para mí".

LEER MÁS: Colón volvió al trabajo en el predio con varias novedades

Para luego agregar "Ver a Colón en la final me dio mucha alegría, pero la derrota me amargó, aunque pude disfrutar de estar en la cancha con mi hijo y disfrutar de ver 40 mil personas hinchas de Colón en otro país”.

Consultado por la relación que mantiene con la actual dirigencia sabalera respondió: "Veo complicada a la dirigencia de Colón. Pensamos diferentes con gente de 70 años o más, nunca nos íbamos a poner de acuerdo. Estoy alejado del club y hace más de dos años que ni voy a la cancha".

A la hora de opinar sobre Lucas Alario de quien fue compañero en el plantel de Colón indicó: "Si fuera Alario, a quien conozco de los 16, 17 años porque debutó conmigo, así que imaginate todo lo que puedo hablar de Lucas, me hubiese quedado. Si él se hubiera quedado dos años más en River y conseguía todo lo que ganó River, hoy estaría en uno de los clubes más grandes y mucho más importante. Pero bueno, hay que estar en la piel del futbolista cuando te viene a buscar un club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario