Colón

Goltz, Delgado y Ábila trabajan diferenciado en Colón

A las molestias físicas que arrastran Farías y Meza se suman Goltz, Delgado y Ábila, que entrenan diferenciado en Colón, en la previa del duelo ante Arsenal

Martes 09 de Agosto de 2022

Colón no se tomó descanso luego del empate en Rosario y sigue adelante con su preparación para recibir este jueves, desde las 21.30, a Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El plantel completó una nueva práctica este martes desapacible en Santa Fe, con varios detalles a seguir de cerca. Sobre todo, en torno a la diagramación de los 11 titulares.

Si bien es cierto que el punto ante Newell's no conformó, por lo menos para Sergio Rondina recuperar solidez y terminar con el arco en cero es un aliciente después de los tres que le propinó Independiente en casa. Entonces ahora todo pasa por mantener es equilibrio, pero brindar algo más del medio hacia arriba, donde el equipo no luce y muestra poco volumen.

• LEER MÁS: Se oficializó la multa y advertencia de Conmebol para Colón

No es una tarea sencilla, pero está claro que Huevo todavía está conociendo al plantel y viceversa. Como lo informó temprano UNO Santa Fe, se está muy atento a las condiciones físicas de Eric Meza y Facundo Farías, que terminaron con molestias el duelo pasado.

Wanchope áBILA.jpg
Ramón Ábila (foto), Paolo Goltz y Rafael Delgado trabajan diferenciado en Colón en la previa del duelo ante Arsenal.

Ramón Ábila (foto), Paolo Goltz y Rafael Delgado trabajan diferenciado en Colón en la previa del duelo ante Arsenal.

A ellos hay que sumarle a Paolo Goltz, Rafael Delgado y Ramón Ábila, que se movieron diferenciado. No sería nada importante y llegarían para estar desde el inicio. Lo de Wanchope no es nuevo, ya que pasó lo mismo en la previa contra Newell's, donde trabajó aparte, pero luego jugó.

• LEER MÁS: Una imagen que genera mucha preocupación en Colón

Situaciones que Sergio Rondina tiene muy en cuenta, ya que se le viene una seguidilla importante, con fecha entresemana, con el fin de acortar la brecha con aquellos que pelean por llegar a la Copa Sudamericana. Colón volverá a trabajar este miércoles por la tarde y luego quedará concentrado para el duelo ante Arsenal, en busca de recuperar la fuerza de la localía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario