Colón

Los refuerzos de Colón que por ahora no refuerzan

En este mercado de pases llegaron seis refuerzos a Colón pero hasta el momento ninguno de ellos fue solución. El que más jugó fue Julián Chicco

Martes 09 de Agosto de 2022

Colón lleva jugados 12 partidos en el Torneo, en los que utilizó a los seis refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Pero la realidad indica que hasta el momento, ninguno de ellos fue solución. Es cierto que la mayoría jugó muy poco, pero cuando lo hicieron no le aportaron al equipo.

El que más jugó fue Julián Chicco, el volante central fue titular en los últimos siete encuentros, debutando ante Godoy Cruz. En total suma 617' en cancha, ya que únicamente fue reemplazado en el último encuentro frente a Newell's cuando salió a los 32' del complemento.

Llegó a Colón para reemplazar a Federico Lértora y por gestión de Mario Sciacqua, que lo había dirigido en Patronato y Sarmiento. Pero más allá de la continuidad que tuvo, lo cierto es que no mostró su mejor versión y por ahora su rendimiento está en deuda.

LEER MÁS: En Colón se prenden velas por Meza y Farías

El segundo refuerzo que más jugó en el Torneo es Juan Pablo Álvarez. Debutó contra River y en esos pocos minutos causó una buena impresión. Sin embargo, su rendimiento se fue diluyendo y fue perdiendo participación. En total lleva jugados nueve partidos en el certamen, sumando 341' en cancha.

Por su parte, Leonel Picco suma 173' en cancha, debutó contra Gimnasia siendo titular y volvió a estar desde el arranque en el partido frente a Newell's. Mientras que con Aldosivi entró en el segundo tiempo. Es poco lo que jugó como para analizarlo, pero tampoco logró destacarse, más allá de que tiene el crédito abierto.

El lateral derecho Augusto Schott participó de tres encuentros. Debutó como titular contra Lanús, pero luego se lesionó en Copa Argentina y en el torneo local, volvió a jugar ante Sarmiento y Newell's. En total suma 94' en cancha y está claro que llegó para ser alternativa cuando no esté presente Eric Meza.

LEER MÁS: Una imagen que genera mucha preocupación en Colón

El paraguayo Mario Otazú jugó dos partidos, debutó contra Aldosivi ingresando en el complemento y posteriormente sumó algunos minutos ante Sarmiento. En el último encuentro contra Newell's ni siquiera estuvo entre los convocados por decisión de Sergio Rondina. Lleva 28' jugados con la camiseta rojinegra.

Y el último refuerzo que menos minutos disputó es Baldomero Perlaza. El volante colombiano debutó ante Independiente ingresando a los 18' de la etapa complementaria, por lo cual tan solo sumó 27' en cancha. Es el refuerzo que más expectativas generó por antecedentes, pero el que menos jugó.

Así las cosas y a poco de jugarse la mitad del Torneo, en Colón los refuerzos no potenciaron al equipo. Se fueron jugadores determinantes y los que llegaron ni por asomo lograron reemplazarlos. Y los resultados están a la vista, tanto en lo matemático como en el juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario