Colón

Gonzalo Castellani, nuevo objetivo del Sabalero

El volante, quien viene de quedar libre en Atlético Nacional, sería uno de los volantes apuntados por Julio Comesaña y con el cual ya se habrían iniciado gestiones.

Jueves 10 de Enero de 2019

Julio Comesaña llegó a Santa Fe con el objetivo de conocer al plantel de Colón para luego pedirle a los dirigentes los refuerzos para encarar los objetivos deportivos que depara el 2019.

Es así como pidió un marcador central de jerarquía, un volante central, un mediocampista ofensivo y dos delanteros. Y el primero en llegar, más allá que no lo pidió, fue Luis Miguel Rodríguez, sobre quien luego dio el visto bueno para que se sume al plantel.

En las próximas horas se anunciará la firma del contrato del defensor colombiano Andrés Cadavid (Millonarios), mientras que se negocia con Newell's por Héctor Fértoli y se avanzan las gestiones por Víctor Cantilo de Junior, ante la imposibilidad de cerrar a Guillermo Celis, del Vitoria Gimaraes.

Tras su frustrada llegada a Racing, Colón se mantiene a la expectativa en cuanto a la oferta que le realizó a Godoy Cruz por la mitad del pase de Sebastián García. Si bien la intención es mejorarla, no solamente hay que satisfacer al conjunto mendocino sino que también hay que hacerlo con el jugador y con su representante, quienes son dueños de la otra parte de su ficha.

Y en las últimas horas trascendió un importante ofrecimiento que le hicieron los dirigentes a un volante que viene de jugar en Colombia. Se trata de Gonzalo Castellani, quien con muy buen suceso vistió la camiseta de Atlético Nacional, donde se le terminó su contrato el pasado 31 de diciembre.

Los popes sabaleros le ofertaron 600.000 dólares por su pase, aunque en esta carrera por quedarse con sus servicios se compite con San Lorenzo, donde Jorge Almirón lo conoce de su paso por Atlético Nacional como DT, y también se lo apuntó a los dirigentes azulgranas.

Castellani nació en Buenos Aires el 10 de agosto de 1987, y surgió fubtolísticamente de Ferro (2005/2010). Luego se fue al exterior para jugar en el Villarreal (2010/2012), para desembarcar en Godoy Cruz (2012/2014). Sus buenos rendimientos despertaron el interés de Boca (2014/2015), para luego recalar en Lanús (2015/2016) y Defensa y Justicia (2016/2017). Viene de jugar, luego de una grave lesión, en Atlético Nacional (2018), con muy buen suceso.

¿Te gustó la nota?