Colón

"Gracias Colón por abrirme las puertas cuando nadie confiaba en mí"

Leonardo Burián se despidió de Colón en sus redes con un posteo a corazón abierto y la emblemática foto señalándose la estrella en el 15 de Abril

Lunes 27 de Junio de 2022

Los caminos de Leonardo Burián y Colón se separaron después de vivir momentos de todo tipo pero con un punto indescriptible aquel 4 de junio de 2021. Todos aquellos que llevaron al Sabalero a su primera estrella son leyendas, aún jugando a la pelota.

Y el destino lo llevó al Charrúa a armar sus valijas para recalar en Vélez, donde este lunes ya tuvo contacto con sus nuevos compañeros, y en breve firmará su contrato.

Pero Cachorro no quiso irse y dar vuelta la página con el mundo rojinegro sin antes dejarles palabras de respeto y agradecimiento a todos los fanáticos en sus redes sociales.

LEER MÁS: Colón despidió a Aliendro y Burián con un emotivo video

"Quiero agradecerle a Colón por abrirme las puertas cuando nadie confiaba en mí", sostuvo. Para luego, agregar: "Espero haber quedado en la historia de este gran club y nunca alcanzarán las palabras para agradecer".

En su parte final, Burián subrayó: "Solo espero que nos volvamos a encontrar. Muchas gracias Colón. La estrella para siempre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfURZZ8OA8O%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario