Colón

Habría quedado descartado el nombre de Bruno Bianchi

Si bien el jugador tenía ganas de jugar en Colón y tenía el visto bueno del técnico Diego Osella, la realidad indica que el club sabalero no acercó una oferta y el jugador tendría un ofrecimiento de otra institución

Lunes 30 de Diciembre de 2019

En los últimos días la información concreta daba cuenta del interés de Colón por Bruno Bianchi, incluso el representante del jugador Roberto San Juan le manifestaba a UNO Santa Fe que el defensor ya había hablado con los dirigentes de Atlético Tucumán y con Ricardo Zielinski para manifestarles que deseaba venir a Santa Fe.

Incluso se mencionó que los números entre el marcador central y la dirigencia sabalera estaban acordados y que restaba la oferta que José Vignatti le realizaría a la directiva del Decano, que no lo cedería a préstamo, sino a través de una venta.

Por otra se deslizó que el Sabalero le haría un contrato por tres años al marcador central de 30 años. Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de Bianchi comenzó a perder fuerza ya que Vignatti no levantó el teléfono para realizar la oferta y además el jugador tendría otra propuesta para salir de Atlético Tucumán.

LEER MÁS: ¿Trato hecho? Se viene la cumbre Vignatti-Brian Fernández

Osella lo había pedido a Bianchi, por lo cual daba la sensación que la negociación tenía muchas posibilidades de concretarse, dado que pesaba y mucho el deseo del futbolista y que el Decano no le cerraría las puertas.

Pero Colón no acercó ningún ofrecimiento concreto, pese a la predisposición que mostró Bianchi de resignar jugar la Copa Libertadores con el Decano para llegar al Sabalero y luchar por mantener la categoría.

Así las cosas, por estas horas estaría desechada la posibilidad de que Bianchi se ponga la camiseta rojinegra y de esta manera Osella y la dirigencia apuntarían los cañones hacia otra dirección para reforzar la zaga central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario