Colón salió decidido al mercado de pases a buscar jugadores de jerarquía para potenciar al plantel de Eduardo Domínguez, que si bien tendrá el foco puesto en la Copa Diego Maradona, ya que volverán a tener vigencia los promedios (los descensos se cristalizarán en 2022), tampoco podrá descartar a la Copa Argentina. Y en esa búsqueda uno de los jugadores apuntados como prioridad es Germán Conti.
La estrategia de Colón para convencer a Germán Conti

Es que Germán Conti desde que se fue de Colón no pudo encontrar la regularidad esperada, con lo cual no pudo terminar de explotar futbolísticamente como se esperada, con lo cual pretende relanzar su carrera desde el punto de vista deportivo.
LEER MÁS: Video: La reaparición pública de Brian Fernández
Germán Conti actualmente se encuentra entrenando con el equipo B de Benfica, mientras analiza diferentes alternativas para su futuro, luego de un paso sin tanta trascendencia en Atlas de México, donde jugó a préstamo la última temporada.
El nombre de Germán Conti suena en varios equipos del fútbol argentino, como Independiente, Newell's y Estudiantes. Sin embargo, la de Colón sería la más tentadora en el fútbol argentino, ya que le permitiría estar cerca de su familia.
Es que Germán Conti será papá en las próximas semanas, con lo cual Colón se aferra a esa posibilidad para intentar convencerlo de que vuelva a jugar en el club que lo lanzó futbolísticamente. Y para eso también se desplegó una estrategia económica.
Es que el Flaco está muy cerca de ser transferido a un equipo de Turquía, y para Colón sería imposible poder competir desde lo económico, debido al alto salario que percibía en Benfica y que sería trasladado a su nuevo equipo.
LEER MÁS: Rafael Delgado: "Con Colón también podemos pelear cosas importantes"
Sin embargo, desde Colón le acercaron una propuesta económica muy importante a Germán Conti para que pueda jugar como mínimo hasta junio de este año, es decir la Copa Diego Maradona y algunos partidos, si puede avanzar, de la Copa Argentina.
También Eduardo Domínguez jugó su carta en las negociaciones, la haber mantenido una extensa charla con Germán Conti para intentar convencerlo de que se ponga la camiseta de Colón, debido a que llegaría para potenciar un sector del campo de juego que quedó debilitado tras la partida de Emanuel Olivera.