Colón

La importante aclaración que hizo Colón a sus asociados

La dirigencia de Colón volvió a resaltar en un dato que deberán tener en cuenta los asociados que vayan a ver el partido contra Estudiantes

Sábado 23 de Octubre de 2021

Colón de a poco está dejando atrás la corta preparación desde que perdió contra Argentinos Juniors hasta este domingo, cuando deba recibir a Estudiantes de La Plata en el Brigadier López.

Para la formación de Eduardo Domínguez será su tercera presentación después de aquel empate 0-0 ante Banfield del 4 de octubre y lo más fresco, el 1-0 a favor del domingo anterior contra Talleres de Córdoba.

Desde el momento que las autoridades nacionales permitieron el retorno del público a los estadios, los hinchas y asociados de Colón fueron los más beneficiados, teniendo en cuenta que no pudieron en pandemia festejar su primera estrella aquel 4 de junio en San Juan.

LEER MÁS: Facundo Farías, a corazón abierto por su presente en Colón

Y así como no funcionó el operativo frente al Taladro, con muchos problemas y enfrentamientos entre la barrabrava y la policía, hay que resaltar que ya en el segundo partido la situación fue diferente.

Ahora con este tercer partido a la vista para el conjunto de Eduardo Domínguez, la recomendación de la dirigencia vuelve a ser clara: las puertas del estadio se abrirán a las 12.45, es decir tres horas antes del comienzo del compromiso.

Por eso se le pide a los hinchas que concurran al Brigadier López que lo hagan con la suficiente antelación para no tener inconvenientes al momento de ingresar a la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario