Colón vivirá este miércoles una jornada muy especial, que puede equiparar su primera intervención en Copa Libertadores. Si el equipo de Julio Falcioni sortea en el tiempo regular o los penales a Talleres de Córdoba, llegará por segunda vez a los cuartos de final del certamen.
La nueva advertencia de Colón a sus hinchas para la revancha
Prensa Colón
Prensa Colón
Y si hubo una institución que recibió castigos duros desde lo edilicio y monetario, esa es la del barrio Centenario. Aún siguen pagando justos por pecadores aquellos incidentes con Peñarol de Montevideo.
En vísperas de un partido que dejará vencedores y vencidos, los directivos rojinegros volvieron a exponer los puntos más importantes de aquello que deben evitar para cumplir las normas Conmebol.
En la lista que se detalla a continuación, todo lo que está prohibido este miércoles en el estadio Brigadier López.
LEER MÁS: Otazú: "Que me quiera Colón es algo muy grande para mí"
1- Personas en estado de embriaguez.
2- Personas bajo los efectos de sustancias psicotróficas.
3- Personas con indumentaria que no permita la debida identificación.
4- Armas blancas.
5- Armas de fuego.
6- Envases de vidrio.
7- Iluminación láser.
8- Silbatos que puedan confundir a las autoridades del partido o jugadores.
9- Extintores de humo de colores.
10- Rollos de papel.
11- Paraguas y/o sombrillas.
12- Trapos o banderas que impidan la correcta identificación de los aficionados.
13- Frentes o banderas que tapen la publicidad o impida identificación de aficionados y visibilidad del público.
14- Tiras de tela que impidan la correcta identificación de los aficionados.
15- Globos a gas.
16- Cualquier tipo de elemento accionado a gas.
17- Cualquier tipo de objeto pirotécnico.
18- Cualquier sistema de ampliación de sonido.














