Colón

La original forma para ver el amistoso entre Colón y Central

Colón y Central se enfrentarán este sábado, a partir de las 10.30, en un amistoso de pretemporada, en la previa del inicio de la Liga Profesional.

Viernes 16 de Octubre de 2020

Luego de varias semanas de intensos entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol y en el estadio Brigadier Estanislao López llegó el momento para que Colón dispute su primer amistoso de pretemporada, en la antesala del inicio de la Liga Profesional.

Es que a Eduardo Domínguez no le interesaba realizar un amistoso para que sume fútbol Colón, ya que como lo explicó en la conferencia de prensa que brindó este jueves en el Roque Otrino, no lo consideraba como una necesidad en ese momento de la pretemporada.

En algún momento, antes de confirmarse el amistoso entre Colón y Central, se rumoreó que Domínguez no quería exponer a sus jugadores a contagiarse de coronavirus, por lo cual no estaba dispuesto a romper con la burbuja sanitaria que se había creado.

LEER MÁS: La posible formación de Colón para recibir a Rosario Central

Este sábado será el turno de enfrentar a Rosario Central, a partir de las 10.30, en el estadio Brigadier López, donde Eduardo Domínguez aprovechará este amistoso para poner en escena a la idea y jugadores con los que viene trabajando en la pretemporada.

FACUNDO.jpg
Colón jugará su primer amistoso ante Central, con televisación de TNT y el Facebook del club.

Colón jugará su primer amistoso ante Central, con televisación de TNT y el Facebook del club.

El encuentro será televisado por TNT (no codificado, el canal de las películas), con lo cual no habrá que tener el pack fútbol pago para poder verlo. Sin embargo, el club también anunció un nuevo sistema para que los hinchas de Colón puedan apreciar todas las vicisitudes del amistoso ante Central.

LEER MÁS: Tres positivos de coronavirus en Central: ¿juega ante Colón?

#Amistoso Colón - Central. Se podrá ver el partido a través del Facebook oficial del Club Atlético Colón en transmisión con @TNTSportsLA Activá el recordatorio https://m.facebook.com/story.php? story_fbid=3221637464629036&id=108621629263984 #VamosColon", informó el club en sus redes sociales de cara al amistoso de este sábado.

De esta manera, el primer ensayo futbolístico de la pretemporada que protagonizará el equipo de Eduardo Domínguez no solamente se podrá ver por TNT sino que también se podrá seguir a través de Facebook, lo que representa una gran noticia para todos aquellos hinchas que no tienen acceso a un sistema de cable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario