Colón

La respuesta de UPCN ante el reclamo de Colón

Colón solicitó la restitución del Hotel de Campo, aduciendo que era ocupado "ilegítimamente por UPCN", que hizo su descargo mediante un comunicado

Lunes 03 de Enero de 2022

Colón destapó la olla este lunes y fue al hueso solicitando la "restitución" del Hotel de Campo, actualmente utilizado por personal de UPCN. En un comunicado oficial, el club dio detalles del escenario, donde no se acordó el compromiso de liberar las riendas del inmueble desde el primer día hábil de este 2022, ya que la idea era utilizarlo para la concentración durante la pretemporada desde el miércoles. Pero hoy la cosa no sería así.

Entonces, fue a la carga con un reclamo formal, que devela acciones legales para intentar recuperar algo que se considera propio. Lógicamente, esto generó un sacudón en UPCN, ya que desde Colón indicaron que está ocupando "ilegítimamente" el Hotel de Campo.

• LEER MÁS: Racing aún no pagó y Chancalay no inició el trabajo

Con argumentos, hizo su descargo: "Ante las noticias de público conocimiento referidas al Hotel de Campo Colon, UPCN aclara que oportunamente y en virtud de que nuestro Club de Campo fue afectado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ante la pandemia como Centro de Aislamiento, realizamos, de buena fe, un acuerdo con Dique Dos S.A., reservando habitaciones para nuestros Afiliados, el que vence en Abril del corriente año. Así mismo y desde el inicio del mismo, el Ala Este del Hotel, ha permanecido disponible para el plantel del Club Colon, situación esta que sigue vigente.

• LEER MÁS: Así pasaron sus vacaciones los jugadores de Colón

Ante cualquier situación que se planteará, hacemos reserva de las acciones legales que nos correspondan".

• LEER MÁS: Facundo Farías: "Espero que Colón me pueda retener"

Seguramente será una historia con muchos capítulos, ya que las partes tienen sus fundamentos y la justicia será quién dictaminará todo.

https://twitter.com/upcnstafe/status/1478125157172404226

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario