Colón

La sequía goleadora del Pulga Rodríguez en Colón

Por primera vez en dos años, el Pulga Rodríguez suma cuatro partidos seguidos sin convertir un gol con la camiseta de Colón

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Desde que se reanudó el fútbol con la Copa Diego Maradona en 2020, nunca había sucedido que el Pulga Rodríguez estuviera cuatro partidos seguidos sin convertir un gol con la camiseta de Colón. Y es que desde la 3ª fecha cuando el Sabalero derrotó a Central Córdoba que el 10 no convierte. Lleva anotados dos goles en siete partidos.

Pero no logró marcar en los encuentros ante Barracas Central, Tigre, Lanús y Unión. Y eso no había sucedido en las anteriores competencias. Lo máximo sin marcar habían sido tres partidos. En la Copa Diego Maradona pasó apenas dos encuentros sin convertir (Defensa y Justia e Independiente).

LEER MÁS: Los tres futbolistas de Colón que jugaron todos los minutos

Por su parte, en la Copa de la Liga 2021 en donde Colón se consagró campeón, el oriundo de Simoca estuvo tres cotejos sin festejar. Fue en los últimos dos compromisos del torneo ante Arsenal y Unión, sumado al encuentro de cuartos de final ante Talleres.

El Pulga tuvo un comienzo de torneo muy bueno, en donde asistió de taco a Lucas Beltrán para el empate ante Boca. Y luego llegó el gol de penal a Godoy Cruz y el otro gol en donde forzó el error del arquero del Tomba. Y ante Central Córdoba anotó el primer tanto. Pero en los últimos partidos, su rendimiento decayó de manera pronunciada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario