Colón

Las sentidas palabras de Uvita Fernández para su hermano Brian

El actual delantero de San Lorenzo se refirió a la delicada situación que atraviesa el jugador de Colón, quien será sometido a un tratamiento por su adicción a las drogas.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Colón dio uno de los golpes en el último mercado de pases al contratar a Brian Fernández, el delantero santafesino que venía de brillar en Necaxa de México y en Portland de Estados Unidos.

De esta manera, el presidente José Vignatti se dio el gran gusto de sumar a un jugador que hacía mucho tiempo quería contratar, mientras que el jugador también cumplió su deseo de fichar en el club del cual es hincha fanático.

Durante todo el tiempo de la negociación, Brian dio muchas señales sobre las ganas que tenía de calzarse la Sangre y Luto, hasta que se llegó a un acuerdo luego de un gran esfuerzo económico que realizó la dirigencia.

• LEER MÁS: Unión ya piensa en River con una gran inyección anímica

Así, al igual que en el mercado de pases del verano anterior con la llegada de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes se dieron el lujo de contratar a un jugador de primer nivel futbolístico.

Pero Fernández llegó precedido de un inconveniente extradeportivo, como es la adicción a las drogas, lo que le valió en su momento la salida de Racing y que en su paso por Estados Unidos le significó la rescisión de su vínculo con el Portland, tras evadir un protocolo que se establece para los futbolistas adictos.

Ya en Santa Fe, inició la pretemporada a la par de sus compañeros, pero en la semana previa a la reanudación de la Superliga, pegó un faltazo, que primero se justificó por un inconveniente de salud, aunque luego el mismo Diego Osella se encargó de aclarar que obedecía a un inconveniente particular y luego fue el jugador que reconoció que sufría de amenazas.

Llegó su debut ante Banfield, pero no se presentó a entrenar en el inicio de la semana, y luego habló con TyC Sports, donde reveló que fue víctima de un hecho de inseguridad, de parte de un grupo de hinchas de Unión, quienes le habrían robado el reloj, destrozado la camioneta en la que se conducía y apuntado con un revólver en la cabeza.

• LEER MÁS: Madelón: El DT que trasciende a Unión y que le cambió la cabeza al club

Producto de esta situación es que la dirigencia optó por comunicarse con su representante, y en conjunto junto al entrenador Diego Osella se tomó la decisión de someter a un tratamiento al jugador, para que pueda reestablecerse de los inconvenientes que ya son de público conocimiento.

Este viernes se pronunció el entrenador sabalero en conferencia de prensa a la decisión que tomó la directiva, pero también su hermano Nicolás Fernández, quien actualmente se encuentra jugando en San Lorenzo, se refirió a esta situación.

También en conferencia de prensa, Uvita opinó: "Está pasando un mal momento, es una realidad. Hablamos muy poco en este tiempo. Pero estamos todos con él para apoyarlo, la decisión siempre es positiva. Espero que se pueda recuperar pronto y que dé su voluntad para que siga creciendo, ya que tiene un muy buen futuro. Nosotros estamos con él y para apoyarlo siempre".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario