Colón

Lo que debe saber el hincha de Colón para el Trofeo de Campeones

Colón, a través de sus redes sociales, informó el requisito que los hinchas deben cumplimentar para estar en el Trofeo de Campeones ante River.

Martes 07 de Diciembre de 2021

Hay una gran expectativa del hincha de Colón, no solo en el Clásico Santafesino del próximo fin de semana, sino también por el Trofeo de Campeones que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde tendrá la chance de sumar su segunda estrella.

Los hinchas de Colón se encuentran muy ansiosos en cuanto a la información oficial que se brinde para la venta de entradas para el Trofeo de Campeones ante River, con el antecedente de lo que ocurrió con Talleres y Boca, que este miércoles jugarán en dicho estadio por la final de la Copa Argentina.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1468013420884553728

Mientras tanto, Colón dio una información clave para la venta de entradas en sus redes sociales. El mismo arranca de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón informa a sus asociados que en el marco de la final Trofeo de Campeones a disputarse el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero, será indispensable contar con el nuevo carnet de socio".

LEER MÁS: El Clásico Santafesino ya tiene día y hora confirmados

En tanto que más adelante, Colón destaca: "En ese sentido, el mismo podrá ser retirado antes del próximo partido de local de la Temporada 2022".

En el tramo final del comunicado que acercó Colón por la venta de boletos para el Trofeo de Campeones, se indica: "Para finalizar, para la compra de la entrada se deberá tener la cuota al día".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario