Colón

Se sorteó la localía para la final entre Colón y River

La Liga Profesional dio a conocer algunas cuestiones organizativas para la definición del Trofeo de Campeones entre Colón y River. ¿Quién hará de local?

Lunes 06 de Diciembre de 2021

En Colón crece la expectativa rumbo a la final por el Trofeo de Campeones del próximo sábado, a partir de las 21.15, ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. A medida que se acerca la fecha la ansiedad aumenta y por eso, más allá de el apremio por saber cuándo arrancará la venta de entradas, este lunes se llevó a cabo una reunión en la Liga Profesional para avanzar en la organización.

En representación de Colón estuvo el vicepresidente 2, José Alonso, donde se abordaron temas muy importantes y que se irán comunicando en los próximos días. Por lo pronto, quedó establecido que Colón será el de condición de "visitante". La Liga Profesional lo hizo oficial mediante un comunicado:

Colón campeón Christian Bernardi.jpg
Colón será

Colón será "visitante" en la final del Trofeo de Campeones ante River. UNO Santa Fe | José Busiemi

El Trofeo de Campeones -que ya tuvo su primera edición en 2019 y fue ganado por Racing ante Tigre- volverá a disputarse: el próximo sábado 18 de diciembre, a las 21.10 y en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se enfrentarán River (campeón del Torneo Socios.com) y Colón (ganador de la Copa de la Liga), por un nuevo título.

• LEER MÁS: ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas para Colón-River?

Por cuestiones organizativas (ocupación de los vestuarios, orden en las comunicaciones, indumentaria, etcétera) la localía fue sorteada este lunes con la presencia de los directivos de los clubes, mediante una comunicación digital, quedando el orden establecido River-Colón.

• LEER MÁS: Colón hizo del Brigadier López la fortaleza que quería el DT

Si al término del tiempo reglamentario el partido se mantuviese empatado, se jugará un alargue de 30 minutos en 2 tiempos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, la final se definirá por penales.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1467970731401170957

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario