Colón

El plan de Sergio Rondina para que Colón vuelva al triunfo

Sergio Rondina patea el tablero en Colón e implementará variantes en todas las líneas para visitar a Central Córdoba por la Liga Profesional.

Lunes 15 de Agosto de 2022

Colón volverá a jugar en Santiago del Estero, donde ganó las últimas tres veces, cuando este martes desde las 16.30 visite a Central Córdoba, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional. Allí Sergio Rondina, ex-DT del Ferroviario, buscará llevar al Sabalero a la segunda victoria de su gestión, tras la derrota ante Independiente y los empates contra Newell's y Arsenal.

Sergio Rondina cuando desembarcó en Colón admitió que el principal objetivo era llevarlo a un torneo internacional, pero los últimos resultados lo hicieron quedar relegado en dicho objetivo, ya que ahora está a ocho puntos de Atlético Tucumán, el último equipo que se estaría clasificando para disputar la Copa Sudamericana del año que viene.

LEER MÁS: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca

Luego del empate ante Arsenal, Sergio Rondina admitió que algunos jugadores que venían con molestias físicas no estaban para jugar y de hecho terminaron saliendo, como Rafael Delgado y Eric Meza. En tanto que Poalo Goltz y Facundo Farías también habían llegado a dicho encuentro ante Arsenal con algunas molestias.

Joaquín Novillo.jpg

De esta manera, habría cambios de sistema y nombres en Colón para visitar a Central Córdoba. El equipo volvería a pararse con un 5-3-2, donde Facundo Farías nuevamente tendría la misión de acompañar a Ramón Ábila en la ofensiva, luego de haber probado Sergio Rondina con dos centrodelanteros con la inclusión de Tomás Sandoval.

LEER MÁS: Colón, el mejor santafesino en el ranking de la IFFHS

Augusto Schott reemplazaría a Eric Meza en el lateral derecho, en tanto que Andrew Teuten lo haría por Rafael Delgado, quien de igual manera viajó a Santiago del Estero. Para el cambio de sistema, en tanto, ingresaría Joaquín Novillo (ni siquiera concentró para el duelo que Colón jugó ante Arsenal) por Sandoval.

Rondina volvería a parar al equipo con un 4-4-2, con Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño o Julián Chicco en lugar de Tomás Sandoval. Así, el equipo sería con Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Chicco, Sánchez Miño o Pierotti, Leonel Picco y Christian Bernadi; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario