Colón

Los dos regresos en la lista de concentrados de Colón

Eduardo Domínguez oficializó la lista de concentrados en Colón para el partido de este domingo ante Talleres en el Brigadier López.

Sábado 16 de Octubre de 2021

Se viene un partido fundamental para Colón en sus aspiraciones para dar pelea en lo más alto del Torneo Socios, donde defiende el título logrado en la Copa de la Liga Profesional. Es que este domingo, desde las 15.45, el equipo que conduce Eduardo Domínguez enfrentará al escolta Talleres, en el Brigadier López.

Y una vez más Colón estará respaldado por un número de socios que ascienden a 20.000, y lo que será un plus como consecuencia de que necesita la victoria ante Talleres para ponerse a seis puntos y prenderse en la pelea por el título.

LEER MÁS: La duda de Domínguez que determinará el sistema de Colón

Es que luego de enfrentar al Colón de Domínguez, Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes a River, que es líder con un punto más y que este domingo recibirá a San Lorenzo, en el Antono Vescpucio Liberti, en el clásico que tendrá la fecha 16.

Mientras tanto, Eduardo Domínguez oficializó la lista de concentrados en Colón, entre los cuales se destacan las presencias de Cristian Ferreira, quien se perdió los dos últimos partidos por una distención muscular, y Lucas Beltrán, ausente ante San Lorenzo por un inconveniente estomacal.

Lucas Beltrán.jpg

En cuanto al equipo titular no hay demasiadas novedades, como consecuencia que Eduardo Domínguez no ordenó una práctica formal de fútbol en Colón para el duelo ante Talleres, con lo cual se deduce que la primera alternativa sería la que repita a los 11 que vienen de superar a San Lorenzo.

La otra alternativa es que Domínguez mantenga ante Talleres el esquema 4-3-1-2, con el ingreso de Ferreira por Formica, aunque no sería descabellado que al ex-River lo mande a la cancha para que se asocie nuevamente en la delantera con Facundo Farías.

LEER MÁS: Lo que debe saber el hincha de Colón para ir ante Talleres

Mientras que si Domínguez se decide por cambiar el sistema de juego en Colón y volver al 5-3-1-2, se produciría el ingreso de Nahuel Gallardo por Formica, como ocurrió ante San Lorenzo. En esta alternativa, también podría darse el cambio de Ferreira por Morelo.

Los citados por Domínguez para el partido que Colón animará ante Talleres son los siguientes: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Facundo Mura, Nahuel Gallardo, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Mauro Formica, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario