Colón

Los hisopados en Colón serían este viernes

Pensando en el cruce con Independiente por las semifinales, la delegación de Colón que viajará a San Juan se realizaría los hisopados 48 horas antes

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Fue un miércoles de importantes noticias en Colón por parte de la Liga Profesional, ya que quedaron establecidos los horarios de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional el próximo lunes, en el estadio Bicentenario de San Juan, ante Independiente. En este caso, el Sabalero se cruzará con Independiente a las 19, por lo que crece la expectativa nuevamente. Ahora se abordan todos los detalles de la logística, entre ellos los hisopados.

El entrenador Eduardo Domínguez tiene en mente el equipo, pero para definir todo esperará hasta los resultados, ya que algún positivo obligaría a cambios. Entonces, se trata de maximizar los cuidados en los días previos, tal como sucedió antes de la postergación.

hisopados colón.jpg
Los hisopados en Colón serían este viernes para luego enfocarse en el viaje a San Juan. UNO Santa Fe | José Busiemi

Los hisopados en Colón serían este viernes para luego enfocarse en el viaje a San Juan. UNO Santa Fe | José Busiemi

Con confinamiento establecido por el Gobierno nacional llama a la responsabilidad y por eso el plantel solo sale de sus casas para ir al predio Ciudad Fútbol a trabajar y luego regresan a sus domicilios. Vale recordar que hay fase 1 en cuanto a los protocolos, donde cada uno llega en sus vehículos particulares y cambiados, algo que debe darse igual para el regreso, con el fin de evitar compartir vestuario.

• LEER MÁS: Piovi: "Se puede dar un partido similar al de Talleres"

Entonces, tal como lo indica AFA, los hisopados deben hacer 48 horas antes de cada partido –en este caso del viaje– y la delegación iría este viernes hacia el sanatorio Santa Fe como es habitual, para luego estar pendientes de los resultados. Esto dará paso a la diagramación final del cotejo ante Independiente en busca de alcanzar la final, que será el viernes 4 de junio.

• LEER MÁS: La duda que mantiene Domínguez pensando en Independiente

La conciencia y responsabilidad es lo que prima en este momento tan crucial para el club y por eso, se pone tanto énfasis en los cuidados. De todas maneras, los cambios son moneda corriente y por eso, de acá hasta el momento del viaje desde Sauce Viejo, es pensar en día a día.

• LEER MÁS: Polémica por las opciones de compra de Racing por Chancalay

Vale recordar que antes de que posterguen las semifinales, los hisopados en Colón dieron negativo, por lo que estaban todos a disposición para viajar a San Juan. Será cuestión de ver si puede lograrse lo mismo ahora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario