Colón

¿Los últimos días de Falcioni como DT de Colón?

El DT de Colón, Julio Falcioni, ya suena para ocupar otra función en Buenos Aires, mientras se reunió con el presidente para abordar diferentes temas

Viernes 01 de Julio de 2022

Todos los entrenadores están atados a los resultados. Y Julio Falcioni, al comando de Colón, no es la excepción. Ya pasaron dos objetivos que el equipo no pudo conseguir y pareciera que todo está supeditado a la suerte que corra en la Copa Libertadores.

Los rumores corren de un lado y otro, mientras muchos hinchas del equipo rojinegro perdieron la paciencia con el orientador que está edificando su segundo ciclo en el Sabalero.

Concretamente la noticia nació en la víspera en Buenos Aires, la tomaron muchos medios que siguen la actualidad de Banfield, uno de los clubes donde Pelusa es muy querido. El hecho de que se esté jugando la permanencia en la Copa Libertadores parecía, solamente por ahora, ser un impedimento.

LEER MÁS: Los resultados de Colón con Julio César Falcioni en el banco

El Taladro lo quiere sumar para que ocupe el cargo de manager, por eso estará muy atento a la revancha frente a Talleres. Ese es un punto a tener en cuenta. El otro es el famoso "machete" que sacó Falcioni hace pocos días donde dijo públicamente los jugadores que fueron a buscar y nunca llegaron en este mercado de pases.

Esto y varios que tienen que ver con la actualidad de un equipo que no levanta cabeza fueron abordados junto al presidente José Vignatti, en un presente poco grato, con una serie abierta, pero sin una buena Copa de la Liga, eliminado de la Copa Argentina, con opaco inicio de Liga Profesional. Por eso la atención se focalizará en el partido de vuelta frente a Talleres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario