Colón

Lunati: "Merlos no está capacitado mentalmente para dirigir"

Pablo Lunati cargó contra Andrés Merlos por la manera en que perjudicó a Colón, y cargó contra Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo y de la Liga Profesional.

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

GEl desempeño de Andrés Merlos en el partido entre Colón y San Lorenzo sigue siendo objeto de polémica, por la manera en que se perjudicó al Sabalero, y por cómo se benefició al equipo de Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional. Uno de los que apuntó en sus redes sociales contra el árbitro de aquel partido fue Javier Castrilli, al que luego se le sumó Pablo Lunati.

En diálogo con Radio Sol (FM 91.5), Pablo Lunati apuntó directamente contra Andrés Merlos, quien quedó en el centro de la polémica tras el partido entre Colón y San Lorenzo: "El arbitraje argentino es pésimo, sacando a Losteau, Echavarría, Tello, Abal. Pero que Dios te bendiga si te toca Andrés Merlos, no está capacitado mentalmente para dirigir. No entiendo cómo puede seguir dirigiendo. Ese chico no está facultado, lo mismo que Espinoza".

LEER MÁS: Gastón González: "Cumplí un sueño que tenía desde chiquito"

Pero no se quedó allí, y Pablo Lunati siguió cargando contra el arbitraje de Andrés Merlos: "Es inconcebible que no haya cobrado el penal de Colón en San Lorenzo. El colaborador está para colaborar y meterse cuando el arbitro no ve. Lo vio y no lo cobró por burro. Merlos se equivocó de profesión. Hay que averiguar por qué le volvieron a dar la chapa internacional".

Pablo Lunati no se detuvo apuntando contra Andrés Merlos tras su polémica tarea contra San Lorenzo y apuntó: "Hay una diferencia importante entre el error y cometer errores todos los partidos que se transforman en horrores. Decime cuál es el motivo para que un árbitro que está a tres metros de una jugada uno contra uno y no cobra el penal que no cobró en la cancha de San Lorenzo. Todos los partidos tiene un horror diferente. Hay que buscar y averiguar por qué le dieron de nuevo para dirigir Copa Internacional".

andres.jpg
Pablo Lunati también cargó contra el arbitraje de Merlos por perjudicar a Colón y también apuntó a Marcelo Tinelli.

Pablo Lunati también cargó contra el arbitraje de Merlos por perjudicar a Colón y también apuntó a Marcelo Tinelli.

Luego, Pablo Lunati se encargó de analizar uno a uno los árbitros más destacados del fútbol argentino y tiró: "El penal que cobró Espinoza en el partido de Talleres me dio asco. Hernán Mastrángelo me gustaba en el ascenso, llegó a Primera y se hizo Robocop. ¿Por qué no se ríe? De todas maneras, técnicamente no es tan burro como Merlos y Espinoza. Beligoy es muy mal árbitro de fútbol que ha tenido la suerte de acomodarse y que los árbitros actuales le permitieron ser Secretario de la AAA. Beligoy no defiende a los árbitros como debería defenderlos, él labura para los dirigentes y está gracias a los árbitros que no dicen nada".

LEER MÁS: Unión arranca la semana de trabajos con dos grandes dudas

En tanto que también Pablo Lunati cargó contra Marcelo Tinelli y afirmó: "Tinelli se sienta en la misma mesa con lo que los garcaron y dejaron como un ridículo".

Y por último, Pablo Lunati reveló una anécdota de cuando arbitró un partido de Unión: "Me peleé una vez a la salida de la cancha de Unión con los padres de los Pittón. Es un fenómeno. Es lógico, lo había rajado al hijo, me insultó, está perfecto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario