2019

Mirá los cinco partidos en 28 días que le esperan a Colón

Superliga reprogramó el calendario después de la reunión de dirigentes y en el horizonte todo se aclaró para los rojinegros. Entrá y enterate.

Martes 21 de Enero de 2020

Colón tiene cierta tranquilidad de disponer de más días entre uno y otro partido, respecto a la decisión que llevó a la reunión de Superliga pero que no tuvo una votación afirmativa.

En definitiva se respetó el calendario original de días y horarios para el cierre de la temporada 2019-20, con la salvedad que la 18ª jornada, programada inicialmente entresemana, se pospuso de manera tal que los últimos siete capítulos se desarrollarán en semanas sucesivas.

Por lo pronto, los organizados ya dieron a conocer el calendario hasta la 21ª fecha, dejando pendiente las últimas dos jornadas, con lo que irán especulando de acuerdo a los resultados obtenidos por todos los participantes.

Entonces, Colón se va este jueves a Santiago del Estero y su primer partido lo jugará este sábado 25 de enero, a las 19.40, frente a Central Córdoba. Será un partido de seis puntos en esta lucha por quedarse en la elite.

LEER MÁS: Así será la recta final rumbo al duelo clave ante Central Córdoba

El domingo 2 de febrero, ocho días después, los rojinegros debutarán en el Brigadier López cuando a las 19.40 venga Banfield, otro elenco que compite junto a los santafesinos en ese mini certamen por zafar de los últimos tres lugares de la tabla de promedios.

A los seis días de chocar con el Taladro, el sábado 8 de febrero, el equipo de Osella pisará el Norberto Tomaghello para medirse, a partir de las 17.35, contra Defensa y Justicia.

Ya en el día de los enamorados, el 14 de febrero, Colón abrirá la 20ª jornada en uno de los tres adelantos que programó Superliga: a las 21.10 llegará al Brigadier López el Racing de Sebastián Beccacece.

LEER MÁS: La trama secreta en el encuentro entre los dirigentes y el plantel de Colón

Finalmente, dentro del calendario emitido de manera oficial, Colón el sábado 22 de febrero, desde las 21.45, tendrá un viaje corto para enfrentar en Rosario a Newell's. Será también otro compromiso contra un adversario que está casi a la par de los santafesinos en la sumatoria de puntos para salvar la categoría.

Es decir que son 5 partidos en 28 días, con tres viajes (Santiago del Estero, Florencio Varela y Rosario), y dos compromisos en casa. Quedarán después en días y horarios a definir los cotejos frente a Boca de local y Talleres en condición de visitante, a jugarse entre el fin de semana que alojan los domingos 1 y 8 de marzo, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario