Colón

Mirá los números de Fernando Espinoza con Colón

Fernando Espinoza será el juez de Defensa y Justicia ante Colón en el Tito Tomaghello. Un repaso de los números que trae pitando al Sabalero

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Fernando Espinoza fue designado para controlar este domingo las acciones entre Defensa y Justicia y Colón, a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Mientras el Halcón desea extender su gran presente, los Sabaleros pugnarán por recuperarse luego del duro revés sufrido el pasado jueves en su casa contra Rosario Central.

Para Espinoza será la 14° vez que le toque impartir justicia con el elenco del barrio Centenario. Hasta aquí registra 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

LEER MÁS: Colón busca frenar el andar ganador de Defensa y Justicia

La última vez que lo orientó fue el pasado 14 de agosto, cuando en el Brigadier López el campeón del primer semestre superó a Gimnasia (LP) por 1 a 0, con gol de Eric Meza. El Lobo terminó con dos menos por las expulsiones de Manuel Insaurralde y Nery Leyes, en tanto el conjunto santafesino con 10 tras la roja a Santiago Pierotti.

En condición de visitante el último registro también es saludable para Colón: 3-0 a Banfield el 27 de febrero, en la Copa de Liga Profesional que después alzó en San Juan.

Por su parte, a Defensa y Justicia lo pitó en 14 cotejos, con 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La última vez, el Halcón le ganó 2-1 a Platense en el Tomaghello, el 23 de octubre, con los gritos de Miguel Merentiel y Raúl Loaiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario