Colón comenzó a navegar por el primer frente de tormenta en la era Néstor Gorosito. Si bien el DT tomó el equipo en una condición complicada, con el paso de los entrenamientos y partidos le fue dando su impronta y el Adn que lo caracteriza, a pesar de contar con un plantel limitado y escaso en jerarquía.
Nardelli sumó puntos en Colón para pelear un lugar
Si bien hubo empates constantes, ese progreso se notaba a la hora de jugar al fútbol. Aparecieron en cuentagotas los triunfos y cuando el propio entrenador expresó que tenían por delante una linda seguidilla para sumar, sus pupilos se pincharon y la cosecha fue escasa.
En este camino también Pipo debió realizar variantes obligadas, como por ejemplo tuvo que tocar la defensa, y en especial, se quedó sin su referente: Paolo Golzt. Con poco donde darse vuelta, mirar y elegir, fue también Gorosito el que se encargó de afirmar en la previa de Central Córdoba, que optaba por Acevedo, en lugar de Nardelli, por su experiencia y juego aéreo.
LEER MÁS: El técnico de Colón y sus jugadores perdieron la brújula
Lamentablemente el defensor tuvo otra actuación complicada. Lento, con falta de capacidad para el quite, sufrió bastante en esos 45' iniciales, y fue reemplazado por una dolencia muscular.
Allí se abrió la puerta para el juvenil reconquistense, que había entrado apenas 3' el 6 de mayo por Eric Meza, en la victoria 2-0 frente a Banfield. Anteriormente, tenía 455 en la era Gorosito, siendo titular frente a Huracán, Gimnasia, Atlético Tucumán, Boca y Talleres, donde recibió la tarjeta roja a los 32' del segundo tiempo.
Ese cotejo pareció haber marcado un paréntesis en la consideración, por lo apuntado del cambio para reforzar la defensa que hizo el DT contra el Taladro y hasta este compromiso frente al Ferroviario.
Lo de Goltz es un día a día, ya sabe el estratega que Acevedo no es solución, entonces podría reabrirse la puerta para que Nardelli tenga una nueva oportunidad de adquirir regularidad con la roja y negra.
Sus números ante Central Córdoba reflejan una actuación correcta: realizó 7 despejes, bloqueó un disparo, hizo dos quites, recuperó tres balones, jamás lo gambetearon. Asimismo, se hizo acreedor a dos de tres duelos edificados en el suelo.