Foto: prensa Colón
¿Nicolás Leguizamón a Godoy Cruz?
Parecía que salida de Javier Correa a Santos Laguna de México le abriría la puerta a Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón para quedarse con el puesto de centrodelantero en Colón, sin embargo, el arribo en las últimas horas del colombiano Wilson Morelo hizo temblar estas posibilidades. Por si fuera poco, el entrenador, Julio Comesaña, entiende que Leonardo Heredia puede jugar también en esa posición y por eso quedarían todavía más atrás en la consideración.
Te puede interesar
A Colón le ofrecieron un exdefensor de Unión
Ante esta situación, el representante de Leguizamón, Pedro Aldave, habría mantenido algunas conversaciones con dirigentes de Godoy Cruz. En pocas palabras, lo habría ofrecido a préstamo. Al Tomba le interesa, no solo por desempeñarse en un lugar del campo en el que no tiene demasiadas variantes sino también por sus condiciones.
Todavía no pudo explotar en el Sabalero y por eso la idea es que encuentre rodaje en otro lugar y, de paso, se cotice. Por lo que se pudo saber, el elenco mendocino estaría dispuesto a pagar 100.000 dólares para tenerlo por 12 meses estableciendo una posibilidad de adquirir su ficha en una cifra cercana a los 2.000.000 de la misma moneda.
Te puede interesar
Erik Godoy volvió a pegar el faltazo y Colón podría tomar medidas
Aunque desde la comisión directiva santafesina exigirían 200.000. Esto hizo que las tratativas se enfrían un poco, aunque no estaría caído. El tema es que apremia es el tiempo, ya que este jueves cierra el libro de pases para los jugadores con club, por consiguiente es algo que debe resolverse en la inmediatez, sea por el sí o el no.
Leguizamón lleva disputados 55 partidos en el Sabalero donde anotó nueve goles. Su mejor versión se vio durante el primer semestre con Eduardo Domínguez como técnico, pero por esas cosas del destino luego fue perdiendo preponderancia a punto tal de quedar muchas veces en tercer plano.
Te puede interesar
"Darle continuidad a un mismo equipo es darle armonía"
Comesaña lo tiene en cuenta, aunque no necesariamente es la principal pieza de recambio. Ante esto, el atacante aceptaría marcharse a otra institución. Horas decisivas en torno a su futuro.