Colón

"Pienso en Colón pero quiero retirarme en Atlético Tucumán"

Luego del golazo ante Central Córdoba, el Pulga Rodríguez aseguró:"Hoy tengo contrato con Colón, pero quiero retirarme en Atlético jugando no volver de paseo"

Viernes 20 de Noviembre de 2020

El golazo que le marcó a Central Córdoba de Santiago del Estero generó una enorme repercusión. Por eso en estos días, el delantero de Colón Luis Miguel Rodríguez estuvo en boca de todos por su definición exquisita. En diálogo con el programa ¿Cómo te va? el Pulga se refirió a su presente, pero también habló de su futuro.

"No se me pasa por la cabeza retirarme. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores... Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. Pero donde me quiero retirar es en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo. Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando", sentenció.

En relación al golazo que marcó ante el Ferroviario dijo: "Tal vez cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra. Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha".

LEER MÁS: En Colón equipo que gana o empata no se toca

A la hora de hablar sobre los consejos que les brinda a los juveniles contó: "A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo".

Ya en el tramo final de la charla, el Pulga se refirió al retiro de los futbolistas "Los futbolistas deben pensar en buscar opciones cuando se acerca el final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante".

Cabe destacar, que el oriundo de Simoca es uno de los goleadores de Colón en este torneo, con dos tantos. El otro es Christian Bernardi, aunque el promedio del Pulga es el mejor, ya que apenas suma 35' en cancha, es decir que convirtió un gol cada 17' y medio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario