Colón

Piovi: "Somos el mismo Colón que salió campeón"

El defensor de Colón, Gonzalo Piovi, palpitó la previa del cotejo ante Boca, donde dijo que la meta es "encontrale la vuelta" a la falta de definición

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Colón ganó solo dos veces en los últimos 26 años en la Bombonera, por lo que la expectativa es grande para intentar dar el golpe ante Boca este domingo, desde las 20.15, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Cortar la sequía ante Central Córdoba fue una inyección anímica importante para encarar este duelo de alta exigencia, aunque puertas adentro saben que se puede dar mucho más. Así lo entendió el defensor Gonzalo Piovi.

“Jugar en los estadios grandes como la Bombonera con público es espectacular, pero creo que en esta oportunidad nos favorece que justo por una semana no vuelva la gente de Boca", apuntó el zurdo, que volverá tras quedar al margen la jornada pasada por lesión en diálogo con Fútbol 590 que se emite por Radio Continental.

• LEER MÁS: Domínguez incluyó a Lértora en la lista de viajeros en Colón

Respecto a este mismo hilo conductor, resaltó que "ya se nos hizo costumbre jugar sin público. Nosotros hemos sido los más perjudicados, hubiera sido muy lindo que los hinchas estuvieran con nosotros en San Juan viviendo la final. Si a Paraguay llevaron 40 mil personas, imagínense".

Gonzalo Piovi 1.jpg
Gonzalo Piovi animó la previa del duelo entre Boca y Colón.

Gonzalo Piovi animó la previa del duelo entre Boca y Colón.

"La realidad es que no pensamos si Boca está más enfocado en River, eso es secundario para Colon. Nosotros estamos ocupados en lo nuestro", recalcó Gonzalo Piovi.

• LEER MÁS: El video de Kelme que estremeció a todo Colón

Colón estuvo inmerso en la irregularidad de la Liga Profesional que lo llevó a estar cinco sin ganar, pero el lateral apuntó que " somos el mismo Colon que salió campeón, pero los equipos nos juegan de otra manera, nos ven con otros ojos. No es una excusa, pero le tenemos que buscar una vuelta, no estamos finos ni estamos convirtiendo las situaciones que generamos".

• LEER MÁS: Facundo Farías palpitó en Colón la previa contra Boca

En el final, habló de Facundo Farías: "Tiene mucho potencial. El campeonato pasado, cada jugada que generábamos era gol, ahora no estamos finos. En las prácticas lo ablandábamos (risas). Ahora lo cuidamos un poco más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario