En el pasado mercado de pases, el jugador que anhelo tener Néstor Gorosito en Colón era Sebastián Prediger. Sin embargo, Tigre se plantó en no liberarlo por tener contrato hasta diciembre y solo quedó en el deseo. Si bien el jugador también mantiene sus ilusiones de tener una revancha en el club que lo lanzó al profesionalismo, el destino todavía le viene esquivo.
"Pipo me llamó para Colón, pero no era fácil la decisión"

Prensa Tigre
Esto también sustentado en el aliento que le transmiten algunos hinchas, que lo quieren de vuelta, aunque también están los otros, que todavía le achacan su decisión de irse antes del descenso de 2014. Pero el tiempo muchas veces curas las heridas y por eso Perro no claudica a sus 37 años.
• LEER MÁS: Colón tiene día, hora y sede de su choque por Copa Santa Fe
En charla con DSports Radio, el entrerriano habló de su retiro y confesó que tuvo la chance concreta de jugar en Colón: "No sé qué voy a hacer. No le tengo miedo al retiro. Lo vengo pensando hace un tiempo y por eso disfruto todo ahora. Sé que después del fútbol, este espacio en el que vivimos no se va a llenar nada, porque se trata de una rutina de estar en el vestuario. Pero sé también que voy a disfrutar de otras cosas, quizás dentro del fútbol o no".
Asimismo, agregó: "Me gusta jugar al tenis y hacer otras cosas que el fútbol me lo privó. La vida del jugador es 100% dedicada y no hay día que no pienses que podés hacer otra cosa si querés rendir al máximo, porque claramente se pueden pensar en otras cosas".
• LEER MÁS: Colón y Santa Fe FC, sin acuerdo por Facundo Farías
Mientras que en el final, contó cómo se dieron las cosas con Colón: "Sí, Pipo me llamó, pero no era fácil tomar la decisión, porque para mí Tigre es un lugar difícil de explicar por todo lo que me tocó vivir. Colón es de donde salí, tengo mis amigos y también me dio la chance de llegar a Primera. Es un club al que quiero muchísimo, pero en Tigre me pasa lo mismo. Es algo que no lo pienso, por eso no tengo una respuesta".