Colón

Platense se fijó en un Leguizamón que desea seguir en Colón

El DT de Platense, Leonardo Madelón, habría apuntado como refuerzo a Nicolás Leguizamón, que prefiere quedarse a pelearla en Colón

Miércoles 23 de Junio de 2021

Colón empezó este lunes la pretemporada después de la obtención del título con el mismo plantel, a excepción del arquero Leonardo Burián y el colombiano Yeiler Góez (ya llegó), que solicitaron un permiso especial. Por el momento no hay novedades respecto a posibles incorporaciones y tampoco nada oficial por parte de pedidos. Sí se conoció que Platense habría apuntado al delantero Nicolás Leguizamón.

Medios partidarios del Calamar indican que fue apuntado por el DT Leonardo Madelón, que tomó su vinculación tras el paso de Juan Manuel Llop. La meta para por fortalecer el ataque, una de las falencias en el certamen pasado y por eso se habría fijado en el atacante Sabalero, que marcó dos goles.

Nicolás Leguizamón 1.jpg
Platense mostró interés en el delantero Nicolás Leguizamón. Foto: prensa Colón

Platense mostró interés en el delantero Nicolás Leguizamón. Foto: prensa Colón

El tema es que, desde el vamos, no iba a ser una tarea sencilla, ya que es muy considerado por el DT Eduardo Domínguez. Es más, era uno de los titulares hasta que se lesionó y luego le costó volver a los 11 por la irrupción del pibe Facundo Farías. De igual modo, Nicolás Leguizamón reúne las características del delantero que encaja en la idea del DT sabalero, entonces iba a poner reparos.

• LEER MÁS: Leonardo Burián tiene fecha de retorno: ¿seguirá en Colón?

Por las dudas, Platense hizo averiguaciones, pero en el medio se habría topado con la negativa del propio santafesino, que prefiere quedarse a pelear un puesto. Sabe que sus chances de jugar son altas en el campeón de la Copa de la Liga Profesional, algo que claramente inclina la balanza.

• LEER MÁS: Mario Leito: "El Pulga nos dijo que hoy vuelve a Tucumán"

Por tal motivo, en las últimas horas se habría desvanecido este presunto interés. Tanto es así como ya estaría manejando otras alternativas. Nada está dicho hasta que se cierre el mercado de pases, pero el escenario no es alentador para Platense en este sentido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario