Sebastián Prediger, al igual que el DT Iván Delfino, siempre tiene esa tranquilidad conceptual, en la victoria como en la derrota, para analizar lo que sucede adentro de una cancha.
Prediger: "Uno ve a Colón y quiere que todo sea más sencillo"
El Perro Sebastián Prediger valoró el compromiso de Colón para sacar adelante un partido chivo contra Chaco For Ever. "Todos aportamos para el equipo", agregó

José Busiemi / UNO Santa Fe
Por eso una vez consumado el costoso triunfo ante Chaco For Ever dijo que "ellos tienen mérito porque juegan bien, no hay que tener vergüenza en reconocerlo como cuando hablan bien de nosotros. Nadie pensaba que tendría los puntos que tenemos, es un grande para la categoría y es importante estar arriba".
Más adelante expresó que "nosotros vamos partido a partido, queremos ir construyendo el camino, será difícil y largo, un momento de distracción te hace perder muchos puntos, los partidos hay que resolverlos igual, más allá de que se jugará mejor que otros".
El volante entrerriano consideró que "uno ve a Colón y quiere que todo sea más sencillo, hay que trabajar para demostrar en cada partido, lo dije que no hay una estrella sino que todos aportamos para el equipo".
LEER MÁS: El DT de Colón fue autocrítico después del agónico triunfo
La gran primera rueda del Sabalero
A tres fechas de finalizar la primera rueda en la zona B, el Perro cree que Colón realmente está muy bien. Por eso, enfatizó: "Nos quedan tres partidos para terminar la primera rueda, si me dabas para firmar con cierta comodidad entre comillas, la zona claramente se vio que hay equipos con más puntos que en la otra, se hizo un gran trabajo, mantener el nivel que es lo más difícil. Me pasó con Tigre y sufrimos un bajón que era inexplicable, los equipos te juegan a muerte".
En la parte final no dudó en soslayar que "estamos bien, seguir trabajando, es largo vamos por buen camino. La gente siempre acompaña, me quiero poner del lado de ellos porque se sufre, esto lleva tres meses que estamos en un proceso de cambio del club, trataremos de llevarlo a Colón a lo más alto, vamos a estar juntos en las buenas y en las malas".