Colón

Pulga Rodríguez, el mejor asistidor de la actual Copa Sudamericana

El delantero de Colón no pudo desplegar todo su talento en esta nueva temporada, pero en la presente edición viene siendo determinante. ¿Lo será aún más ante Zulia para llegar a semifinales?

Martes 13 de Agosto de 2019

Colón está ante la imperiosa necesidad de salir a dar vuelta la historia ante Zulia de Venezuela para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana. Además, sería un envión trascendental para disipar los aires de pesimismo y arrancar definitivamente la levantada en la Superliga, donde el promedio del descenso pasó a ser una complicación.

• LEER MÁS: El probable equipo de Colón para la revancha ante el Zulia

Por eso hay más de un objetivo el próximo jueves en el estadio Brigadier López, que seguramente presentará un marco multitudinario. La gente está expectante de ver una reacción, más que nada en este certamen internacional, donde revirtió la historia estando en la adversidad ante Argentinos Juniors.

• LEER MÁS: Lavallén rompería el molde con Estigarribia de tres en Colón

Algunos mencionan que el resultado dependerá de cómo esté Colón, más allá de lo que pueda proponer el elenco venezolano, que fuera de casa siempre se resguarda para salir de contra. Ni hablar sabiendo que tiene una mínima ventaja. El tema es saber si el local puede mostrar algo diferente, ya que en los últimos tres partidos no estuvo vocación ofensiva y así es complejo arrimar riesgo.

pulga.jpg

Así es el escenario para este equipo, que saldrá a ser protagonista, pero con las precauciones lógicas. En este sentido también se espera que saque a relucir su talento Luis Rodríguez, que desde ya no siente ser "9" y, ahora que tendrá un acompañante, puede marcar diferencias.

• LEER MÁS: El complicado viaje del Zulia para visitar a Colón

Justamente Pulga es el mayor asistidor de la presente edición del segundo torneo en importancia de la Conmebol, con cuatro, denotando lo clave que es en los metros finales del campo. Tampoco le toca atravesar por un grato momento, pero también es cierto que el fútbol es contagio y eso repercute.

Embed

Será cuestión de que pueda demostrar por qué se transformó en una de las principales cartas sabaleras en una instancia caliente y prioritaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario