Colón

¿Qué pasa que todavía Lucas Acosta no llegó a Colón?

El arquero debía firmar los papeles este lunes y no lo hizo, tanto es así como volvió a entrenar con los suplentes de Belgrano. ¿Otra vez se freno el pase?

Martes 30 de Julio de 2019

Estaba todo dado para que este lunes el arquero de Belgrano, Lucas Acosta, termine definiendo su llegada a Colón, pero finalmente no se firmaron los contratos (el de renovación y el de préstamo). Ante esta situación, este martes trabajó a la par del plantel que se prepara para afrontar la Primera B Nacional. Lo hizo con los que no serán tenidos en cuenta por el DT, Alfredo Berti.

• LEER MÁS: Luego de la primera fecha, Colón quedó a tres puntos del descenso

Entonces automáticamente surge la pregunta. ¿Se frenó otra vez la operación? En principio, todo terminaría en un final feliz para todas las partes, pero exaspera a la dirigencia sabalera este accionar, ya que como se sabe, para que esto avance el golero tiene que firmar su continuidad en el Celeste, algo a lo que siempre se rehusó. Más que nada, porque el año que viene quedaba libre.

acosta 1.jpg

A contra partida, la CD pirata no quería perder su patrimonio e iba a volver a colgarlo si no ponía el gancho para la prórroga. Después ese se zanjó y todo se había resuelto por una cesión por una temporada. Pero esta novela sigue escribiendo capítulos cada día que pasa.

• LEER MÁS: Lavallén meterá varios cambios para visitar a Huracán

Por si fuera poco, el libro de pases cierra el próximo jueves y hay que llevar adelante varios trámites burocráticos que llevan tiempo. Lo extraño es que, pese a estar "todo solucionado", el arquero sigue trabajando en Belgrano.

• LEER MÁS: Bottinelli sentó postura en Unión: "No estoy de acuerdo con los promedios"

El entrenador Pablo Lavallén lo espera con ansias, mucho más sabiendo que quiere potenciar aún a más a Leonardo Burián, pero la realidad es que aún no lo puede tener en Santa Fe. ¿Será un simple percance o se cae? Solo queda esperar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario