Colón

Rondina: "En Colón pueden jugar juntos Farías, Pulga y Ábila"

Sergio Rondina reveló que en Colón hay lugar para el tridente ofensivo, mientras que también reconoció las falencias del equipo ante Sarmiento.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Colón transita la primera semana larga de trabajos bajo la gestión de Sergio Rondina, cuyo ciclo hasta aquí se caracterizó por tener pocos días de entrenamientos entre un partido y otro, y por las ausencias de peso como consecuencia de suspensiones y lesiones.

Sergio Rondina habló con Radio Gol (FM 96.7), donde se refirió entre otras cuestiones a uno de los temas que hoy ocupa la escena en Colón, como es la posibilidad de que puedan jugar juntos Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. En tanto que reconoció las falencias del equipo ante Sarmiento y volvió a reconocer que el objetivo es ingresar a una copa.

LEER MÁS: Facundo Farías, otra vez quedará al margen en Colón

En el arranque de la nota, Sergio Rondina hizo mención a la composición del plantel de Colón y advirtió: "Es muy rico en cuanto a variantes, hay que encontrar el equipo y trabajarlo. Yo considero que Pulga, Farías y Ábila son compatibles, pueden jugar juntos. Hay que buscar respaldarlos".

Pulga Rodríguez Colón.jpg

También hizo mención a su relación con los dirigentes de Colón, y Sergio Rondina dijo: "Con José Vignatti hablé una sola vez y por teléfono mientras regresaba de Santiago del Estero. Con quienes tengo mayor contacto es con los vicepresidentes".

LEER MÁS: Facundo Farías, otra vez quedará al margen en Colón

Y luego, Sergio Rondina dijo: "Los refuerzos de Colón han interactuado muy poco con el equipo que venía jugando porque no hemos tenido tiempo".

Luego, en relación a la puesta a punto en Colón para el partido ante Independiente, Sergio Rondina afirmó: "Delgado ya está a disposición. Teuten también entrenó normal, mientras que a Farías lo vamos a evaluar día a día".

Y en el final, Sergio Rondina reiteró el gran objetivo de Colón. "Si nos queremos meter en zona de copa tenemos que corregir algunos errores que hemos cometido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario