"Demostramos que el equipo está bien, que es un grupo humilde y con muchas ganas. Así que hay que seguir por este camino", confesó el volante de Colón, Rubén Botta, luego del necesario triunfo ante Talleres 3-0 en Santa Fe para seguir con chances de lograr la permanencia.
Rubén Botta se fue otra vez ovacionado en Colón

Si bien esta vez no brilló, igual jugó un partido destacado con su habitual capacidad y talento. La mejor incorporación. "No solo demostramos carácter sino también entusiasmo y ganas", agregó.
• LEER MÁS: Colón vive por la jerarquía y experiencia de sus jugadores
Respecto a lo que significa este halago, apuntó: "Ganar como lo hicimos no es fácil y no se da todos los días. Había mucha presión. El equipo no solo corrió, sino que también intentó jugar ante un gran rival como Talleres y le ganamos en todos los sentidos. Ahora se nos viene una final y no podemos relajarnos, porque nos tocó perder mucho de visitante y tenemos que demostrar hombría".
Otra vez se fue ovacionado por la gente y Botta no lo dejó pasar: "Siempre lo dije, que estoy agradecido. Desde el primer día que llegué la gente me dio mucho cariño y eso me da mucha alegría. Espero devolver todo eso en la cancha, donde uno tiene que demostrarle al hincha".
• LEER MÁS: Garcés, pura motivación en Colón: "Acá nadie se rinde"
En el final, el volante sabalero dijo: "Siempre dimos todo y a veces te toca perder. El otro día no lo merecimos y fue demasiado premio para ellos (Banfield), pero hay que pensar ahora en Vélez, que es una final. El mensaje para la gente es que siempre apoye y nunca bajar los brazos hasta el final, porque nada está dicho y a esto lo tenemos que lograr todos juntos".