Colón

Saralegui felicitó a Colón y sus hinchas por el título

El uruguayo Marcelo Saralegui, que dejó marcada su huella en Santa Fe, felicitó al plantel de Colón y los hinchas por este primer título. VIDEO

Domingo 06 de Junio de 2021

En Colón sigue la algarabía por la conquista de su primera estrella y por eso, recibió miles de saludos. No solo de personajes del deporte, sino también de otros espacios. Quizás lo que llama la atención en este caso, que ninguna de las instituciones más importantes de la provincia de Santa Fe lo haya felicitado (ver a parte). Quién lo siguió a la distancia y elevó su reconocimiento fue el uruguayo Marcelo Saralegui.

A la distancia, el charrúa siguió todas las instancias como un hincha más. No es para menos, dejó marcada su huella en Santa Fe, en aquel memorable equipo de Francisco Ferraro que salió subcampeón y obtuvo el pasaje a la Copa Conmebol (hoy la Sudamericana).

• LEER MÁS: Los millones de la Copa Libertadores que incentivan a Colón

Es así como a través de las redes sociales, le envió sus salutaciones al club por este éxito. Hizo foco en el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, pero por sobre todas las cosas a la gente, que ya demostró su grandeza en varias ocasiones. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario